Sunday, June 17, 2007

SKETCHTRAVEL: THE TRAILER!


Here is the link to the video of sketchtravel. What´s that? Just play the video, and follow the links on my previous posts and my own link section. They also have made a beautifull wood box to keep it! O---o
Hugue honor for me to be part of it, as you may understand.

ENJOY! :D


17 comments:

Saigonradio said...

Wow I've never seen this video before! Can't believe they didn't me this. Grats on being in it.

Àlex López said...

Que chulada tio!!

He visto la web y la gente que ha colaborado, que pasada!!

Codeandote con los mejores, enhorabuena!!

Ya nos informarás cuando llegue alguna copia por aquí para pillarlo.

Saludos!!

Enrique Fernandez said...

Peter: Indeed! And they call themselves your friends...they deserve a special punishment! Thanks for keep visiting my blog.

Alex: Gracias!
Imaginate lo nervioso que me pone el momento de tener ese librazo en mis manos!
Tranquilo que aviso en cuanto se publique, cómo no.
Un abrazo

Alex-Triedro said...

Vaya, por fin me decido a decirte lo que te admiro, y veo que antes que yo, ya ha estado aquí el otro Alex... jeje ;-P, (en la caja artboxera somos unos cuantos "Alexes").
Bueno, pues saludos a ambos, pero especialmente a ti, Enrique, (para algo es tu blog).
Bueno, yo no he entendido un carajo de ese video, (de inglés poquito, el otro Alex te lo podría confirmar, que me hizo de traductor en cierta ocasión), pero si se trata de un libro en el que apareces, es un notición digno de celebrarse, y que conseguiré sin dilación en cuanto aparezca.
Por cierto, Enrique, espero que no te importe que te haya linkeado en mi blog, tenerte ahí es un honor, pero si es con tu permiso, entonces es todo un placer, (la leche, que bien sé quedar... jeje).
Un saludo, pedazo de artista.

Carlos Ruano said...

Que guapo el video, lastima que la hayan cagado poniendo los toros como representación de Barcelona, que lamentable imagen. Oye, en la web del libro, no sale aun el trabajo de todos los artistas ¿no? te he buscado y sale tu nombre pero aun no aparecen tus dibujos. ¿Es que aun no están o no he buscado bien?

Enrique Fernandez said...

Hola Carlos.
Pues si, es una pena que ESO sea lo que se ve desde fuera, nuestra "cultura"...la madre que los parió...
Aún no he participado en el libro, pero creo que cuelgan en el blog todo lo que se va haciendo. De todas formas yo tambien avisaré cuando me toque.
Un abrazo.

Julkillo said...

Tiene buena pinta esto,si.
Saludos.

The GriFter said...

hola saludos desde mexico! mi nombre es raul valdes tambien soy dibujante,y un gran admirador de tu trabajo,me da muchisimo gusto ver trabajo tan bueno ,no sabes k dificil fue para mi adquirir tu libro de mago de oz pero ,se pudo por fin!!! eres grande hombre,yo tengo tambien una pagina a ver si te puedes dar una vuelta por ahi http://www.livingwithshine.com/ es un webcomic que estamos sacando,lamento pasarte el link en el momento en el k no pudimos subir pagina esta semana,pero he roto mi mano izkierda(soy zurdo) y no pude dibujar esta semana,pero creo k valia la pena hacer el esfuerzo de escribirte este mensaje ,ya k en serio me parece fantastico el poder establecer contacto conalguien tan talentoso!estamos al pendiente de este tu blog para seguir admirando tu trabajo
saludos

Sho said...

eeeehhh..sketchtravel ~! con todos loe mejores ~! ole ~@!a la a representar ..je je....
como andas de horas de suenyo estos dias ?

* ShirKa _. said...

Hola Enrique, soy Laura, nos conocimos en una comida. Antes que nada mis más sinceras felicitaciones, entiendo que estés nervioso!!
y el vídeo está genial, pero tengo que observar que el hecho de que pongan los "toros" como representación de Barcelona me ha dejado un poco transpuesta... sobretodo cuando aquí, de eso, más bien poco...
Pero bueno, de todas maneras es un proyecto increíble y me alegro muchísimo que tu estés dentro. Felicidades^^

Oriol said...

Genial la idea!
Ya te digo...y la pregunta de turno...quién decide el siguiente artista que dibujará?Es decir..la lista está confeccionada y resuelta desde un principio?O por ejemplo,si cuando te lo den quieres pasarselo a tu cuñado..ya sabes que que me refiero..y cuando lo tengas que pasar,te toca viajar?
La idea está de puta madre..al ser novedosa se habla de ello..y luego el libro se vende solo..todo el mundo ya sabe la portada que tiene..un 10 en marketing al que lo pensó.
saludos!

Edu Martin said...

Enhorabuena por la participación en ese libro!!! Como dicen por ahí ya estas entre la creme de la creme, de aquí a nada tendremos que llamarte Sr. Fernandez :P
Por cierto visitando la web del libro parece que el mismo se expondrá en una galería de París y luego se venderá una subasta pero no dice nada de que lo vayan a publicar. Si es eso cierto, por favor, mete caña pa que lo publiquen, que queremos tener una copia!!!

Mi más sincera enhorabuena de nuevo

Saludos

Edu

Enrique Fernandez said...

Gracias otra vez a todos!

Sho: ya se acabó todo, o casi...me queda hacer la portada del nuevo album y empiezo a escribir el siguiente: alegría, alegría! :D

Laura: Hola!:) Si, lo de los toros es una mierda, no hay otra palabra. Pero sigue siendo el icono, por desgracia.

Orionlesc: En la web o el blog de ellos lo explican, si no recuerdo mal. Uno de los dos creadores de la idea viaja al pais del artista con el libro, ya que solo se da en mano. Otros coinciden en viajes de trabajo, etc. Yo aún no sé como lo haremos para mi colaboracion. El tema de elegir el artista es cosa de ellos. A mi me invitaron a través de Pierre Alary (mira mis links).

Edu: Hola tio! Si, el libro se publicará después de la subasta del original. Hasta entonces puedes seguir utilizando mi nombre corriente!:P
Nos vemos en breve, que te tengo que gorrear informacion y una guia de cierto país. ;)

Oriol said...

Thank!!si si,lo conozco!muy bueno también!
La verdad creo que no hay ninguno de malo en esa lista..da miedo

Unknown said...

Enrique, the SketchTravel is the coolest idea ever.

Unknown said...

wow man!!! congrats! I only wish I could've been a part of it-the least I could do is post this on my blog as well to send maybe one or 2 people over lol...blog is new sorry ;)

huge fan of your art-especially the b&w inks of the knights etc

Ifa Fernandes said...

Obat Pembesar Penis