Monday, April 07, 2008

Concept Art

Color concept art for the book Yulkukany.

45 comments:

Roger said...

¡Qué chulada!

...aunque hubiera quedado mejor entintado... ;P

Un abrazo, fiera!!

Enrique Fernandez said...

Tinta digital, por supuesto! XD

Muchas gracias, artistazo!

Susana said...

Pero qué bonito!
Se queda una sin palabras.

Animaitor said...

Entonces esto esta hecho con tu nueva cintiq? Digital o no, eres un fuera de serie Enriquin!! Animo con tu nueva obra

Emmy Hernàndez said...

Si la cintiq me da aun que sea un 5% de esa calidad extra en mis trabajos entonces creo que tendre que saltar el charco e ir por ella ahora mismo!!!! 0_0...
...rayos...lo se....la herramienta ayuda pero no hace milagros.
Adoro tu chamba maestro!
Me inspira un buen.
Por cierto de la cintiq,(la cual aun no tengo en mis manos por problemas de translado =__=)vas a darnos una demostracion??? Algun video? algun tutorial???

Anonymous said...

very good ! Do you know when your new book will be release ?

patrouchef.

Enrique Fernandez said...

Susana: Muchas gracias! Nos vemos en una semana en Barcelona. ;)

Aitor: Esto todavía está hecho con la anterior tableta, pero ahora estoy haciendo pruebecillas con la Cintiq, que si consigo que valgan la pena ya las colgaré. Trabaja, gandul! je,je..

Emmy: El único problema que estoy teniendo con la Cintiq es la calibración de color de la pantalla, que no hay forma de ajustar para imprenta. Nada que no se pueda arreglar con Photoshop después, pero hasta que no encuentre un sistema rápido de hacerlo, ajustar los colores es un poco pesado.

Patrouchef: Thanks! And congrats for your recently released book!
Mine will have to wait until next year. No release date by now.

Corominas said...

¡Maestro, si haces lo que Roger te pide te dedicarán más fallas! ¡Y calles, y plazas! ¡y poesías!:

Tus cuadros son geniales,
pintados con pinceles digitales
Más, cuando tú, Fernández
con el corazón entintes de una vez,
emocionarás a todos los mortales
y tu historia la leerá hasta un pez

Enrique Fernandez said...

Creo que acabo de encontrar el sentido de la vida, gracias!!! XDD

Anonymous said...

Hey Enrique ! Great stylization as usual! I ve discovered you works through el libertadores in france few years ago and I ve never been dissapointed by your artworks since then ! Always fresh ! Always inspiring!

Bravo ! Encore !

Yohann

Anonymous said...

looks a lil bit russian...great work btw

Oriol said...

¿Y eso de la tinta que es?
A mí estos me gustan sin.
PERO, jeje, creo que hubieran quedado mejor con un poquito de color azulado en los edificios de fondo del primero, en vez de blanco, que ya lleva azulillo, pero más quiero decir. Y en el segundo lo mismo para el plano del fondo y para el primer termino del árbol.

Enrique Fernandez said...

La tinta viene del calamar, la utiliza como defensa ante sus depredadores...je,je...;D
Tomo nota: azul a todo.XD

Francis Vallejo said...

Nice Nice work. I've been a fan since the OZ book. The last post with the models of your characters is especially inspiring to see!
cheers,
-francis

Brosa said...

Son preciosos, sobretodo me encanta el de abajo, con esos colores grisaceos verdosos le das una atmosfera genial.

Àlex López said...

Ains...que bonicos los colorines. Que buena pinte tiene este proyecto, maldito! XDDD

Nos vemos!

Tatevik Avakyan said...

Looks great!

Elysa Castro said...

Hace poco le descubrí sin saber que era usted el autor de las maravillosas ilustraciones que aparecían en un libro que me había comprado del Mago de Oz, mi enhorabuena por su delicado trabajo. Un saludo.

Anonymous said...

q buen trabajo!!!!!

hernan

EL GRANDE said...

Great job Enrique. This book looks to be yet another leap into the many coves of your imagination.

Can't wait,
Joe y Elio

Tirso Cons said...

Mu chulos, pero ya los tenía mu vistos (y estudiados). Anda, estírate bastón! jejeje

Bueno, aprovecharé el viernes para cotillear en tu casa ;-P jeje

Qué poco queda! que poco queda! Ya hay ganas de veros!
Te llamo esta semana.

abrazos

t.

Anonymous said...

yo si quieres te lo entinto, me pongo dos pinseles en las narises y hago así shuuuuushuuuuushuuuuu

xDDDDD


PlencioNso HenRis, :)
Smiley Bob dise que está orgulloso!
^^

que dura la vida de salir de fiesta...

fer said...

Te ha quedado genial.
felicitaciones.
fer

Sonia said...

wenas, te dejo mi messenger, mochonsonia@hotmail.com agregame y te mando un mail con las fotos de la falla.
Muy chulo el dibu!!!

Tamouch said...

Love backgrounds!
Recently i bought "La victoire des mères", I love!

Lorraine A D Alvarez said...

beautiful environments!

C.Deboda said...

Love this! I'm a fan. :)

Anonymous said...

Sooooooooooo beautiful !! (like always ^^)

Srta. M said...

menudos trabajos mas impresionantes...sin palabras

Matías Bergara said...

Muy buen trabajo Enrique! estuve viendo hace poco lo de Oz, me encantó...
Bueno, un saludo desde Uruguay y suerte

Anonymous said...

A mi me gusto!!!

si si ^^.

MONROY said...

Muy buenos estos fondos Enrique! Al final no te he localizado en el Saló, tenemos que hablar para ver eso.
Un abrazo

Benjamin Plouffe said...

that first one is amazing!!! post more!

Maly Siri said...

sooooo beautiful, as always!

Polyminthe said...

so great!

Juan Manuel Reggi said...

Hola; me encanta todo tu trabajo, me da ganas de dibujar (pero como Enrique Fernandez). Es muy lindo poder contactarse con un artista tan espectacular al cual admiro. Saludos

hadi tabasi said...

what a great works!!!plz take a look at my works in this two blog: www.haditabasi.blogspot.com www.hadi-tabasi.blogspot.com

Rafa Toro said...

hola Enrique..
gracias por tu comentario!
viniendo de ti es, para mi un honor...

amo tu "mago de Oz"

Sebastian Lonegro said...

Hola, mi nombre es Sebastian hago conceptos para videojuegos, tu trabajo me parece increible y lo admiro mucho, eres una gran inspiracion.
Un saludo grande y felicitaciones por tan grande talento y sensibilidad artistica.

Sage

Celso Mathias said...

MUITOI BOM!!!! MESMO!! SEUS TRABALHOS SÃO MUITO BONS!!!!!

Andres said...

it's incredible! very amazing...
so great!
Andres

Anonymous said...

aaarrrh ! so greaaat !! @__@

juan manuel pastrana said...

Sr Fernander, su color pasa de brutal a algo inimaginable para mi vista. en estos fondos se siente hasta la brisa o el frio que hace en cada una. Y felicidades por la edicion de el mago de Oz, que es espectacular.Un saludo

Jose Ramos said...

Bestial estos concept art , me gusta la sensacion de profundidad

un saludo Enrique!

Chris Dacol said...

killer bgs