Sunday, June 01, 2008

Lions

Lion designs for a TV commercial.

62 comments:

Aleta Vidal said...

jaja que lindo, me en canta el de la ropita roja, genial como siempre. saludos!

Araceli said...

Una charla estupenda la de la semana pasada en la escuela de ESDIP en Madrid,fue una maaravilla ver tus trabajos, son estupendos, ¡felicidades por esos diseños!Un saludo

Srta. M said...

Dios mio me he enamorado del leon con traje rojo, brutal!
Tienen una expresión muy afable, y los colores son muy vivos, preciosos

dani said...

tengo una carpeta en mi pc que dice Enrique Fernandez

esto está fantastico, inspira mucho todo tu trabajo

Animaitor said...

Anda que no tiene callo el tio Enrique con los leones... es de agradecer que no hicieras un copia y pega con el de OZ ;P

El anuncio para que es por cierto!? Cuidate campeon!

PD: yo tambien tengo una carpeta en mi PC con material del senor Fernandez que algun dia vendere a Interviu para que todos podais contemplar sus encantos mas ocultos en primera portada y poster desplegable xD

Anonymous said...

but the lion from your oz books is UNBEATABLE....

Enrique Fernandez said...

Una de las ideas que pidieron era que se pareciera al león de Oz, pero claro, no podía hacer el mismo! Mi favorito era el rojo tambien, me alegro que os guste! :)

Towbson: thanks! But is so funny to draw animals...

Kaj-Man said...

fantastic, as always

mahmood mokhtari said...

hi,
nice works,
i have started my blog this days,
and i like to have your comment about that:)

Dessin said...

Its like im fan of your work.
Tu utilises painter pour la couleur?
Je me demande combien de temps tu peux passer à coloriser une planche...
Pourrais-tu me le dire?
Merci en tous les cas, c'est somptueux.

-Pit-

SalBa Combé said...

Otra maravilla más. Me encanta el del chandal rojo (y eso que odio los chandals).
Respecto a las páginas de debajo tengo que decir que me gustan mucho tus trabajos de color pero no tienen nada que envidiarle a tus acabados a lápiz. ¡Qué envidia más mala me das!
Un saludo

SalBa ComBé

abhishek singh said...

i'm abhishek from india ..
a huge huge fan of your work ...luv your work
i have added you on my blog so more people in india can see your work ..plz do visit and let me know your thoughts on my work ,i'll be greatly honoured
best
abhi

Anonymous said...

*0* Soooooo beautiful !!
Me gusta mucho el rojo ^^ (sorry but my spanish is not very good )

Anonymous said...

AAAAAaaAaAaaLaaaaaaa cosas nuevaaaa!

^^

Me flipa el afro/cyborg/thundercat siSIsi.
Muy rechulos.
De que es el spot? Podría ser perfectamente de farmatín! xDD
Hendrisssss!!

:) má bonico!

Susana said...

Pero de dónde sacas el tiempo para hacer tantas cosas?
A mi también me gusta el de rojo. Debe ser la presbicia o algo peor, pero en cuanto lo he visto me he acordado del cantante de Boney M.

Tobio said...

muy chulos esos diseños de leones, parece que están vivos, tienen volumen hasta en las pupilas! es un lujo venir aquí de vez en cuando me siento afortunado.

abhishek singh said...

it's so amazing to get kind words by one of your heroes .thanks thanks thanks for dropping by and leaving your precious comments .
the illustrations u liked are from my short animation film ,i'll post that soon just a humble attempt .
i hope to qualify sumtime in ur link list .
n will want to meet you in person sumday
thanks again
it means a lot to me
thanks
:)

Ame said...

Estan buenisimos los diseños, me encantan, son todos re simpaticos, creo q el q mas me gusta a mi es el del centro, abajo, sin pintar, pero estan todos muy buenos!

Courtney Dobbs said...

wow, these are incredible! what great expressions, and beautiful choice of colours!

TERESA VALERO said...

Ey, son supersimpéticos!!! Oero es cierto que el rojito tiene un nosequé que le hace destacar!

TERESA VALERO said...

...vale, las faltas son porque tenía al enano manoteando encima del teclado...

Carles de Miguel said...

Veri-gut "lionesa", dulce y acolorida, enri.

NarayaN aka Jacques Louradour said...

GoodJob!I think you've got a good ability in drawing lions (since OZ) ...May be you can give us the link to the commercial when it'll be out? It'sa always interesting to see 'in action'! ^^
thanx!

Diego Greco said...

Genial como siempre!!!!
Saludos
Diego

Albert said...

Sencillamente genial!!. Me encantan los Lions y todo tu trabajo!

Un abrazo,
Albert

Anonymous said...

Te voy a dar yo "Camarón" el miércoles, Leoncio.

Il Padrino danonino.

Tatevik Avakyan said...

Wonderful designs!

Anonymous said...

Lions rulez!! son increibles.

Bicos^^

Daniel Teran said...

Muchos Saludos Enrique! Me encantan tus diseños de personajes son de mis favoritos siemrpe, me da mucho gusto ver que sigas dando frutos en esto. Me inspira mucho la verdad ver tu trabajo, siempre.

Coincido con el de vestuario rojo, fue el que mas me gustó pero todos estan muy buenos campeon.
Espero verlo pronto señor!

Daniel (mexico)

Perditah Byrnison said...

Yo sí se qué podrías decir:


"teinvitoaljapoverdaderoooooo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tralaráaaa

O

OMEstiaputayaaalasjkdhlasjkdhs
O me regalas un dibujo!

HUM!

:D

Àlex López said...

Es que el leon del Mago de Oz marcó un antes y un después en el diseño mundial de leones...XD

Estupendos master! ;D

Nos vemos!

Luis Gadea said...

q lindos diseños... un agradable e impresionante estilo tienes...

C.B. Canga said...

nice job. really like your style

Pau Valls said...

me encantan tus dibujos y diseños de personajes...

muy bueno

un saludo!

Anonymous said...

so nice, enrique!
hope you are doing fine.

Hard Ei8ht said...

Beautiful, Enrique!

Javi García said...

Tienes unos trabajos realmente buenos en tu blog!!, Enhorabuena!

Saludos!

Felipe Duarte said...

i love your style man... the squareness and precise structuring without too much "science" in it... just plain good fun.

VERoH said...

Tu sabes que molan tus leonsios, sobre to ese rojo que kreo k voy a hacer en felpa, pero muchacho,... actualiza!!!
Abrazos,
Veroh

Carlos Ruano said...

Juraria que habia comentado ya este post. Supongo que habré pensado hacerlo y lo di por hecho. Joe a ver que le comento yo a este tio... ¿esto último lo he dicho en voz alta o lo he pensado?
Pues que están de coña,yo despues de verlos durante largo tiempo, me jode coincidir con la mayoria y me decanto por el de la capucha. Desgraciadamente el gusto del cliente es muy singular y no paran de dar por saco con este temita.

Ben Wood said...

wow I love your style! Im a Australian illustrator and a big fan of yours! I LOVE your Wizard of Oz graphic novel- it is damn fine!

Your work inspries!

Jusie Lemonie said...

nice job man, great character

Corominas said...

A mi me encanta el que está orgullosísimo de ir desnudo. El naturismo es una forma de vida y que eso se reflejara, por una vez, en la publicidad que nos inunda sería estupendo. Espero que su arte, todo bondad y armonía, abra los ojos a más de un retrógrado de mirada crapulosa.

ALESSANDRO BARBUCCI said...

****heeey pero... yo estos los recuerdo :) yo reciclaria el segundo en una historieta! piensalo piensalo...

Unknown said...

Oh!!! My lovely Lion~~

Anonymous said...

Thanks for being such a great artist and an inspiration for all of us who work, or at least we try to, in the illustration's world!
Keep On!

T.

Anonymous said...

Hola, tus trabajos me parecen una maravilla. Permiteme una pregunta de neofito ¿por qué utilizas azul para los lápices?

Srta. M said...

Lo sabia!!!
hoy me han regalado un comic maravilloso: The wonderful wizard of Oz, y al ver al leon tan colorido y tan bonitamente deformado he tenido la corazonada de que era de alguien que yo ya habia visto antes.
Efectivamente, el leon que vi hace tiempo para la publicidad es tan precioso como este, y el comic es una maravilla. Superare mi barrera con el ingles para poder leerlo, pero antes que nada un enorme FELICIDADES, me alegro de habert encontrado antes de haber recibido el comic y de haberte agregado a mis favoritos, ahora ya no tengo ninguna duda.

Alucinante!

Eva Vázquez said...

Genial

Beso

Anonymous said...

Buenisimo tus trabajos!!!
Saludos!
Boni

Elio Lischetti said...

Hola Enrique!!
No se si te acordas de mi pero estuve trabajando por ahi en Valencia sueprvisando clean-up para El Cid...jaa, viejos tiempos!! solo queria decirte que me parece impresionante tu trabajo...muy inspirador! te dejo un abrazo grande!!
elio.

TERESA VALERO said...

Enriiiiiiiiiiqueeeeeeeeeee!!!!!

Pésate, que después de lo del viernes hemos perdido lo menos cinco kilos!!! Para que luego digan que los frikis no somos sanos: copeo y sauna todo en uno!!!

Estoy sopesando si me sale rentable un abono de AVE para ir a comer con vosotros cada miércoles... fue un gustazo!!!

Joaquim Bundó said...

Es genial, tu estilo es completamente único.
tengo un blog en esta web y te he añadido en blogs preferidos porque eres muy,muy bueno.
visitame si quieres es joaquimbundo.blogspot.com

hadi tabasi said...

great work
very very thanks for the comment.
i love your works

andre medina said...

amazing work! your an inspiration!

Anonymous said...

me gusta mucho el color, el diseño de personaje esta muy duro, le falta mas plasticidad. no digo q deba tener estilo cartoon americano pero es como q ese estilo de dibujo demanda mas plasticidad ( exagerar las lineas de accion)

el resto esta exelente!!!!

saludos, desde argentina.

hernan gallardo

Señorita Puri said...

Sí, el del traje rojo es chulísimo!

I V A N said...

nice lions!
The lions underr on the left in with out colors is very veru good characrter designer anc dinamic!

Anonymous said...

:)





mooola poder hacerte flipar.
Y sin necesidad de chupar sapos.

PD: mi madre y mi hermana dicen que tus leones son mitad monescos jejejejeje con lo cual es BIEN!

Crande HeNdRis!

Sergi Cardó said...

Los personajes desprenden la vida y el cariño que empleas para hacerlos, un saludo tío, espero que todo bien por ahí!! Un abrazo,

Sergi

g1toons said...

really nice designs, really like the pose of the pencil sketch one in the left corner

A. said...

woaw ! it's very good !
love your works!