Thursday, February 28, 2013

BRIGADA: History of a panel (II)


10 comments:

Jelter said...

Cool! The effects layer reminds me of a movie poster.

KGfunkey said...

Amazing! I love the process!

Max Saladrigas said...

Impresionante! Me encanta! Muy buen trabajo, Enrique! ..tenemos ganas de verlo acabado!

Sami said...

Ahem! I would like to borrow your hand for my next life! Deal?

I am serious.

Jose Luis Tejero said...

Admirable y muy de agradecer ver tanta generosidad en un autor de semejante nivel. Con estas cosas los aprendices nos sentimos animados para seguir aprendiendo y creando. Gracias de veras Enrique

Sara said...

Perdida por internet he terminado mirando proyectos de Crowdfunding y conociendo el tuyo. Me ha apenado llegar tarde, pero viendo que has conseguido el dinero necesario para que salga adelante, me a alegrado mucho saber que probablemente publiques en septiembre de este año. Así que habrá que buscarlo por las librerías y espero hacerme con uno por que es un trabajo fabuloso.
Enhorabuena.

Roberto Campillo said...

Me encanta tú estilo de en los personajes sigue adelante con los cómics pues serás un futuro y reconocido autor

RAHERNA said...
This comment has been removed by the author.
Gary Locke said...

thank you for showing that

RAHERNA said...

Genial. El resultado es tremendo. Gracias por compartir el proceso.

Un saludo desde
http://losbocetosderaherna.blogspot.com.es/ :)